Todo lo que necesitas para ir al teatro

¡Imposible! – Javier Luxor

A partir de 6,00€

Comprar Entradas
¡Imposible!  – Javier Luxor
Últimas funciones

¿Alguna vez te han limitado tus propios pensamientos? ¿Eres consciente de cómo te engaña la mente a la hora de tomar decisiones? ¿Pones límite a tus retos o retas a tus límites? Después del gran éxito de La Esfera Cuántica, cinco temporadas en cartel, el mentalista Javier Luxor vuelve para mostrarte ahora lo ¡Imposible!.

Sinopsis

Javier Luxor conoce de primera mano cómo nuestra forma de pensar puede reducirnos a nada o elevarnos hasta lo más alto. En su nuevo espectáculo serás testigo de increíbles y divertidas demostraciones de mentalismo que pondrán de manifiesto cómo somos manipulados por nuestra forma de pensar y cómo podemos escapar de ese círculo vicioso para tomar, de una vez por todas, las riendas de nuestra propia mente.

En ¡Imposible! explorarás los rincones más divertidos de la mente humana y descubrirás que es posible modelar tu percepción de la realidad para conseguir cosas, en principio imposibles. Una obra moderna y divertida cuyo objetivo es dar a conocer, con la ayuda del mentalismo más actual, la manera en que trabaja nuestra mente.

Javier Luxor ha sido Premio Nacional de Mentalismo en 2008, 2011 y 2013. Además, ha obtenido el Premio Nostradamus en Europa en el año 2014 y el Premio Iberoamericano de Mentalismo en 2015. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de verlo!

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.