Todo lo que necesitas para ir al teatro

Oliver Twist, el musical

Oliver Twist, el musical

Oliver Twist, la entrañable novela de Charles Dickens llevada a escena  y en formato musical. Un clásico de la literatura universal que no te puedes perder.

SINOPSIS

Al contrario de lo que todo el mundo pueda llegar a pensar, Oliver Twist es una historia feliz, porque tiene final feliz. En su encuentro hacia esa felicidad tratamos su vida como un cúmulo de aventuras diversas, que aunque duras se pueden mostrar desde un planteamiento agradable. Esto nos hace disfrutar de un musical donde las emociones son el hilo conductor básico del relato.

Vídeo

Fotos

Oliver Twist, el musical

Valoración espectadores

  • Luis Cruz Martinez
    12345

    He tenido la gran suerte de ver el estreno del musical Oliver Twist, en el teatro MARQUINA, una adaptacion de Estrella Blanco muy interesante, un vestuario muy rico en detalles y una coreografía bastante buena, el papel de oliver es muy bueno y destaca el papel de Fagin por sus chascarrillos y naturalidad, los números musicales son muy buenos la obra no se te hace pesada, me gustaría volver ha verla cuando lleven mas actuaciones los estrenos son difíciles sobretodo a nivel técnico la tensión y algún error lógico en los estrenos son naturales me llamo la atención un técnico gigantesco que estaba molestando al técnico de sonido todo el rato los nervios no son nada raro en los estrenos la cabina era muy pequeña para tanto hombre seguir asi volver ha veros mas adelante.

    05/06/2017
  • JORGE HERNANDEZ GONZALEZ
    12345

    el mejor musical para niños que hemos visto id ha verlo merece la pena buenos actores buena obra

    12/11/2018