Todo lo que necesitas para ir al teatro

Al final siempre hay que matar a alguien

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
Al final siempre hay que matar a alguien
Últimas funciones

Al final siempre hay que matar a alguien es un espectáculo que aborda temas como la eutanasia, el aborto o la discapacidad involucrando al público activamente en la acción dramática haciéndole decidir sobre el desarrollo del espectáculo.

Sinopsis

¿Qué harías si vas conduciendo un tranvía sin frenos y con una palanca tuvieras que elegir si matas a cinco personas o a una sola? Puede parecer sencillo ¿verdad?

Todos los días tomamos decisiones, ya sean importantes o banales. Cada paso que damos en una dirección nos desvía o acerca inconscientemente a lo que queremos. Pero una posibilidad siempre muere. ¿Y si solo tuvieras un minuto para decidir?


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.