Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alacrán o la ceremonia

Alacrán o la ceremonia

Alacrán o la ceremonia nace a raíz de unas improvisaciones en un laboratorio. Es un monólogo dirigido por Román Podolsky e interpretado por José Antonio Lucia quien dará vida al esplendor de un gitano que desangra su historia entre la pulla, la zambra y la espina.

Sinopsis

Alacrán es una aventura imprevisible. Este personaje surge en todo su esplendor gitano, un charlatán de feria, un vendedor de fábulas, un personaje entrañable y misterioso, digno de amar pero también de temer. Es la historia de un triángulo amoroso entre Paquito «el Santo», La Cangrejo y Alacrán. Durante una hora el público se emociona e intima con este personaje, un encantador de serpientes que juega a hacer de tripas corazón con su vida. Una Fábula Tragicómica, bulería mal parada. Cada noche la misma faena, Alacrán interpreta a La Cangrejo. Convierte la ficción en realidad y de repente aparecen un serie de personajes, Sombras del Aspaviento, que lo juzgan y lo declaran culpable e inocente. Estos personajes, nos acompañan en el viaje, la vida de este principe de la comedia negra.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.