Todo lo que necesitas para ir al teatro

Marcat Dance: Alanda

Marcat Dance: Alanda

Alanda es una pieza coral de Marcat Dance que está inspirada en los rituales y tradiciones de la antigua Al-Andalus (actual Andalucía), lugar de encuentro y convivencia de diferentes culturas a lo largo de los siglos. Esta conmovedora propuesta busca conectarnos con nuestra propia cultura, la que nos habla de nuestras raíces, la que nos hace vivir y experimentar el sentimiento de pertenencia.

Sinopsis

Dos mujeres sobre el escenario caminando por un enorme desierto, emprenderán un viaje lleno de obstáculos, de seres humanos, de emociones.

Alanda está formada por cinco experimentados bailarines internacionales, que han adquirido una sólida formación artística en las principales academias y compañías de danza del mundo. Actualmente, todos ellos forman parte de una de las más prestigiosas compañías de danza contemporánea del mundo; la Batsheva Dance Company.

Danza de prestigio internacional

Marcat Dance es la compañía de Danza Contemporánea creada por el coreógrafo andaluz Mario Bermúdez Gil, ex-miembro de la prestigiosa compañía Batsheva Dance Company, junto con su colaboradora Catherine Coury. Desde su fundación en 2016, Marcat Dance se dedica a compartir su creatividad y pasión por el movimiento a través de creaciones, actuaciones y talleres por todo el mundo.

Marcat Dance ha recibido reconocimiento internacional siendo nombrada en 2017 entre los “25 to Watch” por la prestigiosa revista Dance Magazine.

En tan solo un año desde su fundación, Marcat Dance ha representado su trabajo en Oriente Medio, Europa, Asia y América.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.