Todo lo que necesitas para ir al teatro

Álex Clavero: Mi madre es trending topic

A partir de 14,00€

Comprar Entradas
Álex Clavero: Mi madre es trending topic

¿Qué pasa cuando una madre se mete en el mundo de las nuevas tecnologías? Pues que puede pasar de todo… Álex Clavero nos lo cuenta en primera persona en #mimadreestrendingtopic, un hilarante monólogo en el que explica las consecuencias de que su madre tenga un smartphone. ¡Disfrútalo en el Palacio de la Prensa!

Álex Clavero es un cómico habitual del canal Paramount Comedy. Ha actuado en El Club de la Comedia y ha hecho colaboraciones en el programa El Hormiguero. Con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales.

Sinopsis

Mi madre esTrendingtopic es un espectáculo de risas y recuerdos, en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre, pero ¿qué pasa cuando se compra un Smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales ? El espectador que vea MimadreesTrendingtopic dará un entrañable y desternillante paseo por la época en la que Álex creció. Tiempos en los que para quedar con los amigos solo tenías que salir a la calle.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.