Todo lo que necesitas para ir al teatro

Alicia en el País de las Maravillas. Cuentacuentos musical.

Alicia en el País de las Maravillas. Cuentacuentos musical.

La Maleta de los Cuentos emprende esta vez un viaje por el mundo de Alicia en el país de las maravillas. Cuentacuentos musical: el Conejo Blanco, la Oruga, el Gato de Cheshire, el Sombrerero y la Reina de Corazones te esperan en el teatro.

Sinopsis

Cada uno con su voz, textura y canción propias. Un cuentacuentos que es mucho más que eso: música, objetos sencillos, luz negra, “pequeños colaboradores espontáneos”… Una historia alocada que nos habla de quiénes somos y del cambio continuo que experimentamos dentro y fuera de nosotros”.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.