Todo lo que necesitas para ir al teatro

Amor, sexo y lo que surja

Amor, sexo y lo que surja

¡Uno de los mejores cuenta cuentos es Héctor Urién! Y ahora tienes una fantástica oportunidad para reír y descubrir sus narraciones. ¿Listo para sumergirte en sus historias y sorprenderte? Porque esto va de Amor, sexo y lo que surja.

Sinopsis

Un espectáculo de narración, one-man-show, en la línea de Roberto Benigni o Dario Fo, Amor, Sexo… ¡Y lo que surja! no es un monólogo al uso: es un compendio de situaciones, historias que desnudan el amor y provocan todo tipo de emociones en el espectador que lo disfruta, de la risa al romanticismo, de la sensualidad al misterio, todo en el tono cercano y emocionante de un verdadero iniciado en el oficio más antiguo del mundo: contar mentiras.

Héctor Urién es un artista de una pieza. Cuentero en cinco países, curioso y leve, la fabulosa narradora venezolana Isabela Méndez ha dicho de él: Héctor Urién entreteje historias con cariño y humor. Nos brinda su voz cálida y su presencia cercana creando una intimidad y un imaginario en el que la ternura y la risa van de la mano.

Fotos

Amor, sexo y lo que surja

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración