Todo lo que necesitas para ir al teatro

Amor, sexo y lo que surja

Amor, sexo y lo que surja

¡Uno de los mejores cuenta cuentos es Héctor Urién! Y ahora tienes una fantástica oportunidad para reír y descubrir sus narraciones. ¿Listo para sumergirte en sus historias y sorprenderte? Porque esto va de Amor, sexo y lo que surja.

Sinopsis

Un espectáculo de narración, one-man-show, en la línea de Roberto Benigni o Dario Fo, Amor, Sexo… ¡Y lo que surja! no es un monólogo al uso: es un compendio de situaciones, historias que desnudan el amor y provocan todo tipo de emociones en el espectador que lo disfruta, de la risa al romanticismo, de la sensualidad al misterio, todo en el tono cercano y emocionante de un verdadero iniciado en el oficio más antiguo del mundo: contar mentiras.

Héctor Urién es un artista de una pieza. Cuentero en cinco países, curioso y leve, la fabulosa narradora venezolana Isabela Méndez ha dicho de él: Héctor Urién entreteje historias con cariño y humor. Nos brinda su voz cálida y su presencia cercana creando una intimidad y un imaginario en el que la ternura y la risa van de la mano.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.