Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 15,00€

Comprar Entradas

Ana María Simón: Soy de pura madre

Ana María Simón: Soy de pura madre

Soy de pura madre es una comedia interpretada por Ana María Simón, basada en su primer best seller homónimo. Ana María explica como se despojó de micrófonos y guiones (pero nunca de sus tacones) por nueve largos y particulares meses. Con humor, ironía y sarcasmo, la actriz aborda el tema de la maternidad desde su propia experiencia.

Sinopsis

La obra se dirige a todo el mundo: a hombres y mujeres que no se imaginan con un bebé en sus brazos, a las madres que ya lo tienen, a los padres que las acompañan y las han visto reír y llorar en menos de un minuto, a quienes no saben, a los que definitivamente no, a quienes están esperando (el bebé o el momento); a quienes tienen cerca a una embarazada y necesitan entender el porqué de sus altibajos y, en general, a todo aquel que quiera pasarlo bien mientras se entera del porqué toda mujer que traiga hijos al mundo puede gritar a los cuatro vientos, firme, con orgullo… y con unas ojeras dignísimas: ¡soy de pura madre!

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Ana María Simón: Soy de pura madreAna María Simón: Soy de pura madreAna María Simón: Soy de pura madreAna María Simón: Soy de pura madre

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración