Todo lo que necesitas para ir al teatro

antoLÓGICA de la Zarzuela

A partir de 16,00€

Comprar Entradas
antoLÓGICA de la Zarzuela

antoLÓGICA de la Zarzuela es un espectáculo con música de zarzuela, donde el amor, las dudas, las risas, el espectáculo, el teatro dentro del teatro en suma darán rienda suelta para que el espectador se deje conquistar por esta Antología.

Sinopsis

Cuatro intérpretes de zarzuela deciden hacer una “Antología de la Zarzuela”; un tipo de espectáculo muy al gusto de aquellos que se aburren con los textos completos de las obras pero que aman su música (aunque parezca un cuento chino, esto sucede más a menudo de lo que se cree)

Mientras la gran mezzosoprano ejecuta el espectáculo pactado, el tenor cómico reivindica este género desde la posición de privilegio que le da ser el anfitrión del mismo, un bailarín desconcertante, hace realidad sus sueños y un tenor-regidor sufrirá las consecuencias de todo este caos.

Descubriremos los anhelos, los deseos, los miedos y las expectativas que nuestros protagonistas vierten en su profesión desde su punto de vista como intérpretes consolidados de este género entre otros y poco a poco sin estridencias irán reivindicando la posición que la zarzuela debería tener en el panorama teatral actual como un género más y no un género al que se echa de menos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.