Todo lo que necesitas para ir al teatro

¡Arrea!

¡Arrea!

¡Arrea! es el primer musical punk-rock de la historia de nuestro país, un espectáculo de la mítica banda Mamá Ladilla en comunión con la compañía Teatraco a las 12.

El musical ha realizado diversos cambios desde su estreno en 2016 para continuar ofreciendo un espectáculo ligado a la actualidad política y social de nuestro país en el que la diversión está asegurada.

Sinopsis

Ester, una joven muy preparada académicamente, acude a su primera entrevista de trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivo y muy jerarquizado. Todo parece en orden hasta el momento en que un imprevisto cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester como para la propia empresa.

 

 

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.