Todo lo que necesitas para ir al teatro

Avispadas

Avispadas

Avispadas te trasladará a los años del cine mudo o a los espectáculos ambulantes de principios del siglo XX. Ven a descubrir este espectáculo con rigor escénico Old School en El Montacargas en Madrid.

Una arriesgada apuesta integrada por dos mujeres en los roles clásicos de Cara Blanca y Augusta, a veces ContraAugusta muy excéntrica, una apuesta poco común en las pistas circenses y en los escenarios del mundo…

Este espectáculo está pensado para llegar a todo tipo de público sin frontera de idioma ni edad, a rodar para dar a conocer una faceta nueva del trabajo de las Artistas que se dedican profesionalmente al Clown gracias a la apuesta permanente por el apoyo a la formación y la creación artística de Almazen con su ciclo Very Important Women.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.