Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bebés al teatro – Descubriendo Fabulín

Bienvenidos a Fabulín, donde todo es más bien chiquitín. Todo… excepto la imaginación ¡que no tiene límites! Un lugar lleno de estímulos pensado para bebés de 0 a 3 años.

SINOPSIS

Un mundo de texturas, colores y sensaciones, donde dar los primeros pasos en un lenguaje a través de los signos, donde transmitir mediante el tacto y familiarizarse con la música. Todo con la ayuda de cuentos, animales y grandes amigos que te harán viajar a la luna y pasar un rato inolvidable.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.