Todo lo que necesitas para ir al teatro

Bonus track: Impro musical y desvaríos varios

A partir de 12,00€

Comprar Entradas
Bonus track: Impro musical y desvaríos varios

Carlos Manzanares y Enrique Amigó presentan su nuevo espectáculo, Bonus Track: impro musical y desvaríos varios, basado en la improvisación y la música.

Sinopsis

Cada función es única e irrepetible, ya que el público formará parte de la composición de alguna de las canciones, y de algunas sorpresas más, dando lugar a situaciones desternillantes. Comedia, ingenio, desparpajo, disparates y despropósitos no faltarán en este original show al que querrás volver, porque siempre será distinto, mientras te tomas algo en la sesión golfa del Arlequín, a la hora de las brujas.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.