Todo lo que necesitas para ir al teatro

Carlos Ballarta: Dios está muerto

A partir de 15,00€

Comprar Entradas
Carlos Ballarta: Dios está muerto

El popular cómico mexicano Carlos Ballarta llega a Madrid en una  intensa gira mundial donde presenta  su peculiar Satan Up Comedy Show, una experiencia humorística diferente y de alto voltaje!

Sinopsis

Dios ha muerto Satan Up Comedy Show lidia con la tragedia de nuestra aparente adoración a una deidad fallecidamiedos existenciales y escatológicos; cómo involucramos al capitalismo hasta en el continuo espacio-tiempo y la maldita frustración de no saber quién eres en realidad. Descubre el humor de Carlos Ballarta: no hace voces en el escenario. No baila ni canta. Con dificultad se mueve. Asista al show pre ve ni do.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.