Todo lo que necesitas para ir al teatro

Casas

Casas es una pieza teatral a modo de instalación interactiva.

Sinopsis

El tablero de juego sobre la mesa representa una casa. Una actriz se sienta con el público alrededor de una mesa. Juntas escuchan a través de unos auriculares testimonios de distintas mujeres acerca de la idea de intimidad a la vez que siguen una serie de instrucciones de audio que sugieren acciones y manipulación de objetos en el espacio alrededor.

Xesca Salvà Cerdà es licenciada en Escenografía en el Institut del Teatre. Entre sus trabajos destaca la colaboración en la construcción escenográfica de diversos proyectos de Romeo Castellucci.

Esta pieza se presenta en el marco de Pendientes de un Hilo, un Festival de Títeres y Objetos organizado por La Tartana Teatro.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.