Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cluedo 1910

Cluedo 1910

En Cluedo 1910 interactuarás con los actores durante las dos horas del espectáculo, y además, te convertirás en investigador!

Y es que, un asesinato ha tenido lugar en Northampton…

Sinopsis

El Duque de Northampton ha sido asesinado y tú has recibido una invitación para asistir a la lectura de su testamento. Ahora estás en la mansión del Duque con el resto de invitados del pueblo. Todo te produce curiosidad. Conoces de oídas a todos los habitantes de la mansión, pero nunca los habías visto tan de cerca. En el pueblo siempre se cotillea sobre la familia Northampton. Especialmente ahora, ya que la Ley Sálica a la que, tradicionalmente se acoge la familia Northampton, le quitara toda la herencia a la hija del Duque solo por no ser un hombre. El Duque podría acogerse o no a la ley voluntariamente, y esto cambiara su herencia. Hay un asesino entre los habitantes de la casa, pero, además también hay un cómplice entre los invitados del pueblo como tú.Tú debes descubrir quienes son: el asesino, el cómplice y el móvil del crimen.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Caja Lista, un nuevo concepto de teatro interactivo llega a la capital

La Caja Lista, un nuevo concepto de teatro interactivo llega a la capital

3 enero 2019

El 2018 lo despedíamos con la triste noticia del cierre de dos salas emblemáticas de Madrid como eran el Teatro Galileo y La Puerta Estrecha, dos cierres que prometen un […]

Y tú, ¿de quién eres? Halloween o Todos los Santos

Y tú, ¿de quién eres? Halloween o Todos los Santos

26 octubre 2018

A nadie le amarga una celebración, da igual si te tiras por la vertiente patria y eres de los defensores a ultranza de la celebración de Todos los Santos y […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.