Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cluedo, el juego de la sospecha

Cluedo, el juego de la sospecha

Un Cluedoa tiempo real con sorpresas, una disparatada comedia de misterio basada en el famoso juego de mesa.

JUEGO:

Año 1954. En una tétrica y apartada mansión victoriana se reúnen seis pintorescos personajes para cenar ante una misteriosa invitación de un anfitrión desconocido.

Todos han recibido una carta y un distintivo de un color que deberán llevar puesto. Ninguno puede revelar su verdadera identidad y utilizarán nombres falsos para relacionarse: Coronel Lilas, Señora Celeste, Profesor Verde, Señorita Amapola, Señorita Mostaza y Señora Tizón.

En la mansión les recibe una singular ama de llaves que se presenta como Señora Aldaba y el resto del servicio, compuesto por Pinza, Servillet y Coliflor.

Durante la cena conocerán a la anfitriona, la Señora Señora y descubrirán que todos ellos tienen secretos que ocultar por los que son vilmente chantajeados desde hace años. La Señora Señora obsequiará a cada invitado con una potencial arma criminal, un candelabro, una pistola, un tubo de plomo, una soga, un puñal y una llave inglesa, incitándoles a cometer un asesinato…

Los crímenes irán sucediéndose, los cadáveres amontonándose y el juego estará servido…

¿Quién es el asesino, o asesina? ¿La señorita Mostaza con la llave inglesa en la cocina? ¿El profesor Verde con el candelabro en la biblioteca? ¿O tal vez la señorita Amapola con el puñal en el despacho?

Todos tienen motivos de peso para cometer un crimen.

Se abre el juego… ¿Cuál es tu apuesta?

Fotos

Cluedo, el juego de la sospechaCluedo, el juego de la sospecha

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración