Todo lo que necesitas para ir al teatro

Como la vida misma

Como la vida misma

Como la vida misma es una nave repleta de recuerdos y emociones. ¡Todo un cúmulo de sensaciones! Un show con juegos, interacción, monólogos y humor, ¡mucho humor! Una experiencia inolvidable, tan inolvidable como aquellas tardes de sábado jugando con tus amigos. O aquellas mañanas de fin de semana viendo dibujos animados en la tele.

Sinopsis

Como la vida misma es un monólogo íntimo que  hará que te sientas como un niño riéndote como un adulto. Y es que nunca se debe perder el niño que llevas dentro y El César sabe llevarlo a la práctica. ¡Al César lo que es del César!

Show de comedía donde el autor utiliza todos sus recursos interpretativos: improvisación, juegos, interacción, humor gestual… y monólogo… para hacer reír a los espectadores de las circunstancias de la vida cotidiana y de nosotros mismos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.