Todo lo que necesitas para ir al teatro

COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA: El Cascanueces

A partir de 14,00€

Comprar Entradas
COMPAÑÍA NACIONAL DE DANZA: El Cascanueces

El Teatro de la Zarzuela presenta El Cascanueces, un cuento de hadas para todos los públicos interpretado por la Compañía Nacional de Danza bajo la dirección de Joaquín de Luz.

Sinopsis

Su argumento está basado en la adaptación que Alejandro Dumas padre realizó del cuento El cascanueces y el rey de los ratones de Ernst Theodor Amadeus Hoffman y que después Marius Petipa y Lev Ivanov estructuraron en dos actos de baile que se han convertido en todo un clásico navideño.
Con grandes bailarines en escena, un cuidado vestuario y una excelente coreográfica, dicha pieza es un clásico de la Navidad que basa su argumento en el recuerdo de la infancia y el mundo de los sueños. Temas que recoge en su relato mediante una mágica aventura donde los juguetes de una niña comienzan a cobrar vida.

Ballet en dos actos.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.