Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 6,70€

Comprar Entradas

Teatralia: Concertos para Bebés

Teatralia: Concertos para Bebés

El musicólogo Paulo Lameiro, llega a Teatralia con Concertos para Bebés, proyecto estrella de la compañía portuguesa Musicalmente. Un viaje a través de Mozart, Bach y Monteverdi que hace que los nietos marquen el ritmo en los regazos de sus abuelos. La melodía no tiene palabras porque no hacen falta palabras para provocar la sintonía emocional entre intérpretes y bebés.

Concertos para bebés se presenta dentro del XXIII Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes. Teatralia 2019.

Sinopsis

Unos vienen buscando el efecto Mozart y encuentran un silencio lleno de sonidos. Algunas veces un pájaro. Otros se atreven a saltar al escenario para bailar y dar palmas y se sorprenden con la necesidad de mirar con atención a esas hadas que cantan. Esto no es una iniciación a la música. Un bebé es una persona. En  realidad, esto es un concierto según palabras de Pablo Paulo Lameiro.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos

Teatralia: Concertos para BebésTeatralia: Concertos para BebésTeatralia: Concertos para BebésTeatralia: Concertos para BebésTeatralia: Concertos para Bebés

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración