Todo lo que necesitas para ir al teatro

Cupido debe morir

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
Cupido debe morir
Últimas funciones

Cupido debe morir es un monólogo a cargo de Diego Daño sobre la obligación de la búsqueda del amor perfecto. A lo largo del show se desvelará por qué es tan complicado ser feliz hoy en día, para solteros y para parejas.

Sinopsis

Diego analiza el porqué de las ideas tan absurdas que nos impiden ser felices. Temas como el racismo, la libertad sexual o la guerra de géneros. Se trata de un monólogo sin filtros, salvaje y muy bestia en el que el público participa de una forma decisiva. Todo para encontrar juntos la solución definitiva para ser felices.¿Necesitamos a Cupido en nuestra vida o solo cambiar la forma de ver las cosas? Ven a buscar el amor, a reírte de todo y de todos, pero sobre todo de ti mismo.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.