Todo lo que necesitas para ir al teatro

Diario Vivo

Diario Vivo

Diario Vivo lleva a los escenarios en una única fecha el arte de contar historias con siete narradores españoles, la mayoría periodistas, que comparten con nosotros relatos cortos, relevantes impactantes y de mucha implicación personal.

Sinopsis

Cada Diario Vivo es efímero e irrepetible: no se reproducirá, no podrá filmarse, y por ello no podrá verse después ni a través de ninguna red social ni a través de la pantalla. El espectador sólo podrá llevarse a casa un folleto y el recuerdo de las historias representadas. Nos encontramos ante una obra que se caracteriza por la intimidad, el recogimiento, la autenticidad de los relatos y la escucha activa.

Un formato de éxito

Ya todo un éxito en Estados Unidos (Pop-Up Magazine) o en Francia (Live Magazine), este concepto ha llegado a España bajo el nombre de Diario Vivo, dirigido por el periodista galo François Musseau. Se produjo el estreno en diciembre pasado en el Palacio de la Prensa, en Callao. Esta vez, llega a su lugar vocacional, el teatro. Acogido en el Cofidis Alcázar de Madrid, Diario Vivo puede dar alas a lo que le caracteriza y le hace único: la intimidad, el recogimiento, la autenticidad de los relatos, la escucha activa, la liturgia del evento.

Vídeo
Fotos
Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.