Todo lo que necesitas para ir al teatro

Dímelo al oído

Dímelo al oído

Con la llegada del Orgullo 2019 AZarte presenta una pieza corta muy especial: Dímelo al oído.

Sinopsis

Dímelo al oído es una comedia romántica escrita por Alejandro Melero y dirigida por Isidro Romero y Paco Rodríguez. Cuenta la historia de una pareja, Mario (David Carrillo) y Gerardo (David Trabucchelli), que ha decidido romper con la monotonía de su relación. Minutos antes de que llegue “Rubiaco35”, dispuesto a hacer un trío, se ven forzados a replantearse los errores que han cometido. Entre reproches y quejas, se van preguntando en qué momento dejaron de repetir esa costumbre que tanto gustaba a Mario: escuchar al oído lo mucho que Gerardo le quiere. La obra está producida por Laindalo Creaciones, y todo el equipo forma parte de ClímaX!, obra que ha cumplido 6 años y 7 temporadas en cartelera.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

25 junio 2019

Se acerca el 28 de junio, día del Orgullo LGTBI+; un día que además este año cuenta con la celebración del 50º aniversario de los disturbios del Stonewall, acontecimiento que […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.