Todo lo que necesitas para ir al teatro

El cavernícola

El cavernícola

Desde 2007 Madrid ha acogido El cavernícola, el monólogo más representado de la historia de Broadway. Estrenado en más de 35 países y traducido a más de 16 idiomas ha sido calificado como “Un fenómeno único” por el New York Times.

Estrenada en más de 35 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas, ha sido calificada como “un fenómeno único” por el New York Times.

Sinopsis

Fue escrito por Rob Becker a lo largo de tres años de estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con diversas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, este espectáculo ha encontrado el modo de mirar los temas más comunes de las relaciones entre los dos sexos apuntando de lleno al humor y la diversión.

El cavernícola con Nancho Novo, dirigida por Marcus Von Watchel se estrenó en el Teatro Arlequín de Madrid en 2002 donde estuvo una temporada completa. Posteriormente en el 2009 se reestrenó en el Teatro Figaro donde permaneció ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público 7 temporadas más.

Después de más 750.000 espectadores, Nancho Novo vuelve a la “cueva” donde el fenómeno empezó a gestarse…

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.