Todo lo que necesitas para ir al teatro

El coronel no tiene quien le escriba

El coronel no tiene quien le escriba

Esta obra es una versión del clásico de Gabriel García Márquez, El coronel no tiene quien le escriba, dirigida por Carlos Saura y protagonizada por Imanol Arias. Se trata de una obra de amor y esperanza en un mundo miserable.

Sinopsis

El viejo coronel y su mujer viven en la miseria, esperando la carta del gobierno en la que les comuniquen la concesión de la pensión prometida por los servicios prestados durante la guerra. Pero esa carta nunca llega y mientras tanto, la vieja pareja malvive en la pobreza alimentando a un gallo de pelea, que es la única esperanza de supervivencia que tienen. El tiempo pasa y la carta sigue sin llegar y deberán enfrentarse a un dilema: alimentar al gallo o alimentarse ellos.

 

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.