Todo lo que necesitas para ir al teatro

El ombligo de la reina

El ombligo de la reina

El ombligo de la Reina es una comedia de Celia Morán que presenta un universo repleto de tradiciones y silencios donde la ritualidad aún se sostiene.

Sinopsis

La singularidad y lo atípico de los personajes no es impedimento para que sean perfectamente reconocibles. Incluso elementos en principio distanciadores, como los momentos cantados o imaginados, nos hacen sufrir un choque de empatía. Componiendo una obra libertina y surrealista que recoge ecos de fábulas como Coppelia, pero no deja de ser algo tan cercano como una familia rural.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.