Todo lo que necesitas para ir al teatro

El pollo Pepe

El pollo Pepe

Espectáculo para los más pequeños basado en el cuento El pollo Pepe de Nick Denchfield y las ilustraciones de Ant Parker.

Sinopsis

En escena un cuento gigante. Entre sus páginas aparece el protagonista transformado en títere y muchos personajes más. Como todos los niños, el pollo Pepe quiere ser mayor, más alto, más grande. Y para eso, hace caso a su mamá y come mucho maíz, trigo, cebada… ¡Y ya está creciendo mucho! El Pollo Pepe come mucha cebada y mucho maíz con su fuerte pico, por eso tiene una enorme barriga y unas grandes patas. El pollo Pepe está creciendo mucho porque es muy tragón. Lo que su mamá no sabe es lo que hace Pepe con sus patas largas, su pico grande y su barriga gorda cuando ella no lo ve. ¿Quieres saberlo tú? Los desplegables del libro de papel se convierten en divertidas escenas que estimulan la participación de los niños. Buscamos la identificación de los niños con los deseos de Pepe, y estos deseos los transformamos en juego. Con El pollo Pepe hemos creado un espectáculo sencillo, cálido y próximo destinado a los primeros espectadores escénicos entre uno y cinco años.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.