Todo lo que necesitas para ir al teatro

El Sevilla: la vida es rocanrol

El Sevilla: la vida es rocanrol

Miguel Ángel Rodríguez ‘El Sevilla’ se sube al escenario en solitario con La vida es rocanrol, un espectáculo en el que da rienda suelta a su faceta de cómico ¿Qué piensa su madre de sus pelos, de su ropa y de sus tatuajes? ¿Cómo educa a sus hijos un tipo que tiene un grupo que llamado Los Mojinos Escozíos?

Sinopsis

Al terminar un concierto con su banda, Los Mojinos Escozíos, El Sevilla entra en su camerino apestando a Rock and Roll. Cuando se quita sus harapos de leopardo y sus collares oxidados, no solo se desnuda por fuera, se desnuda también en cuerpo y alma y confiesa lo duro que es la vida del rockero, no por el hecho de serlo, sino por el hecho de vivir: acostarse a las 7 de la mañana no es Rock and Roll, levantarse a las 7 de la mañana, sí.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

Propuestas teatrales para regalar el Día del Padre

15 marzo 2019

La duda de qué regalar llega cada vez que se nos presenta un día señalado y, a veces, lo que debería ser motivo de alegría, se nos covierte en casi […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.