Todo lo que necesitas para ir al teatro

Entre animales y colores anda el cuento

Entre animales y colores anda el cuento

Entre animales y colores anda el cuento es el nuevo espectáculo para bebés de la compañía Barquito de Colores. Cuentos participativos contados con objetos, títeres y canciones para bebés y también para los mayores.

Sinopsis

Los animales y los colores son los protagonistas del espectáculo Entre animales y colores anda el cuento basado en los siguientes títulos: 7 ratones ciegos, Cuatro esquinitas de nada, Cuidado que viene el lobo, Pequeño azul y pequeño amarillo, Colores.

Un personaje de un cuento viene de un país muy lejano con una maleta cargada de cuentos, animales y colores. Tiene muchas historias para compartir, jugar y cantar. ¿Te gustaría que compartir un momento especial?
Algunos cuentos se pueden cantar, otros sirven para jugar. Hay historias disparatadas y otras nos ayudan a recordar. Por medio de la palabra, con títeres y canciones, los más pequeños pueden recordar las formas y los colores.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Únete a TM
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.