Todo lo que necesitas para ir al teatro

Faemino y Cansado

Faemino y Cansado

Disfruta con Faemino y Cansado de un show surrealista en Madrid. En él, mezclan lo sencillo y lo intelectual tratando temas atemporales. ¿Estás preparado para reírte con este dúo cómico sin parangón?

Sinopsis

 Javier Cansado y Carlos Faemino nacieron en Madrid, pero podrían haber nacido en otro sitio. Trabajan juntos desde 1980. Distintas labores profesionales jalonan esta relación. Su curiosa biografía se ha fraguado también en actividades tangentes al humor, como los juegos de mesa u ocupaciones como la venta de horchata.

Faemino y Cansado se caracterizan por una carrera artística pausada, ecléctica y firme. Teatro y televisión son los medios en los que se han desenvuelto principalmente, sin desdeñar, no obstante, prensa, internet o radio. Y siempre la escritura. Llenan bares, café-teatros, teatros, anfiteatros, solares….

En tiempos heroicos provocaban tumultos en el parque del Retiro de Madrid. Sus actuaciones son un acontecimiento allá donde van. Sus apariciones en televisión marcaron una época: son Faemino y Cansado.

Vídeo

Fotos

Faemino y CansadoFaemino y Cansado

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración