Todo lo que necesitas para ir al teatro

Farrucos y Fernández. Navidad en família

A partir de 25,00€

Comprar Entradas
Farrucos y Fernández. Navidad en família

Disfruta de unas fiestas llenas de arte, alegría y villancicos populares con Farrucos y Fernández. Navidad en família.  Bulerías, tangos, panderetas, cachivaches, cante y baile, mucho baile, con la saga de Los Farrucos, dirigidos por Antonio Fernández Montoya Farru.

¡Un evento imprescindible que representa el espíritu de una tradición catalogada en el Patrimonio Histórico por la Junta de Andalucía como bien de interés cultural!

Sinopsis

Antonio Fernández Montoya Farru, el mediano de la saga de Los Farrucos, dirige un espectáculo para todas las edades inspirado en una fiesta universal, concebido para acentuar las emociones y los valores que nos hacen sentir humanos: la hospitalidad, la generosidad, la capacidad de compartir y celebrar la reunión de nuestros seres queridos.

Para ello reúne a toda la familia donde se podrá ver a todos los miembros como nunca, una celebración al son de villancicos populares. Una auténtica fiesta flamenca donde las expectativas de disfrutar de un espectáculo navideño son superadas por el calor y la interacción con el público.
El disfrute de una fiesta única en comunión con los asistentes. Una Navidad en Familia.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.