Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 14,40€

Comprar Entradas

Gala Saniclown

La Gala Saniclown convocó en el Teatro Circo Price, hace un año, a centenares de personas que disfrutaron de un encuentro de circo, humor y magia y además contribuyeron con la misión de Saniclown. Este año, de la mano de esta iniciativa, dicen adiós a la temporada de Circo en Primavera 2019.

Sinopsis

Sueño de una noche de hospital: Un canto a la esperanza. Una oda a la risa y a la alegría. Un viaje por la fantasía y el imaginario de un payaso de hospital.

Un día cualquiera, en una fría y aburrida habitación de hospital, la pequeña Alicia ocupa su tiempo hipnotizada frente al televisor. De repente, unos golpecitos rompen el silencio de la estancia. Es Fuerti, un payaso de hospital, el mismo que guiará a Alicia en un fantástico viaje donde harán amigas y amigos para siempre.

SANICLOWN

Los payasos terapéuticos de Saniclown son profesionales de la medicina, el arte, la educación y la psicología que se han formado en la técnica del clown orientada al abordaje y acompañamiento de los pacientes ingresados. Saniclown es una Asociación Nacional de “Payasos de Hospital” sin ánimo de lucro,  declarada de Utilidad Pública Nacional. Su objetivo es contribuir al bienestar emocional de los pacientes ingresados y de sus familiares a través de técnicas de clown, poéticas y artísticas. Comienza su actividad en el año 2004 visitando a los niños ingresados en el Área de Oncología del Hospital Niño Jesús de Madrid. Desde entonces están presentes de una forma regular en tres hospitales de Madrid. Saniclown ha colaborado en un proyecto internacional en Burkina Faso y realiza intervenciones con colectivos en riesgo de exclusión social, en Centros de Salud y en colegios.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)


Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración