Todo lo que necesitas para ir al teatro

Garage6 – Mayumana

Garage6, grandes éxitos de boy bands de todas las épocas interpretadas en el lenguaje rítmico de Mayumana.

Sinopsis

Garage6 es la historia de seis mecánicos de garaje (cinco niños y una niña), unidos por un sueño común: convertirse en una gran banda. Juntos, sincronizan sus ritmos internos creando música a partir de las herramientas y aparatos que se encuentran en el garaje. Trascienden su rutina diaria mecánica conectándose a su estilo único y sinérgico, que atrapa los corazones de muchos. Pero, a medida que se acercan al éxito, ¿amenazarán sus propios egos la unidad de la banda?

El espectáculo sigue el trayecto de los seis personajes, que tratan de mantenerse en armonía entre la discordia de sus vidas a través de los éxitos de boy bands de todas las épocas. Canciones de grupos como Beach Boys, A-ha, Duran Duran, OneRepublic o Backstreet Boys serán adaptadas e interpretadas en el lenguaje rítmico único de Mayumana.

Vídeo

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Teatros del Canal celebra su 10º Aniversario con Liddell y Pippo Delbono en su nueva temporada

Teatros del Canal celebra su 10º Aniversario con Liddell y Pippo Delbono en su nueva temporada

2 mayo 2019

Podría decirse que Teatros del Canal, como Centro de Artes Escénicas Contemporáneas, ha despertado el hambre de vanguardia teatral del público de la capital. Todo el mundo espera con verdadera […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.