Todo lo que necesitas para ir al teatro

Geronimo Stilton: Enigma en el Prado

Geronimo Stilton: Enigma en el Prado

Geronimo Stilton: Enigma en el Prado es un espectáculo familiar, un musical con temas originales, números de baile y mucha diversión. Un show interactivo en el que el público sigue las pistas y ayuda a resolver el misterio.

Sinopsis

Alguien ha robado un cuadro muy famoso en el Museo del Prado… ¡Y resulta que, por una extraña coincidencia, está precisamente aquí, en Madrid, Geronimo Stilton! ¡Así comienza este musical superratónico!

Acompaña a Geronimo y sus amigos en esta frenética búsqueda del malhechor que se ha llevado ‘El quitasol‘ del Museo del Prado y visita con ellos los lugares más emblemáticos de la capital española. Ayúdales a seguir las pistas para encontrar al ladrón en este musical interactivo que te dejará huella.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.