Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hijos de los 90

A partir de 10,00€

Comprar Entradas
Hijos de los 90

Hijos de los 90 es una historia de amistad, amor, sexo y mucho humor. Durante los días que duran sus vacaciones, cinco chicos vivirán, reirán, llorarán, perderán, lucharán y hasta ganarán. Pero ante todo, serán amigos.

Sinopsis

Gandía. Verano. Cinco amigos. Cervezas, música y una partida de “El lobo”.
Andy, un joven que en sus horas más bajas es adicto a la Coca-Cola Light, tiene una extraña profecía: será víctima de una cadena de desdichas hasta que todo acabe en muerte.
Sofía, aspirante a estrella de la música, acaba de descubrir que está perdidamente enamorada de Alex, un auténtico geek y el chico más opuesto a ella que pueda existir. Roxette y Alicia Keys le ayudarán, pero, ¿será suficiente?
Laura y su extraña excitación con las caras tristes, son seducidas por Guille, su vacilón mejor amigo desde la infancia. Todo bien, hasta que a la mañana siguiente recuerde la orientación sexual de su amiga.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.