Todo lo que necesitas para ir al teatro

Me cuesta tanto olvidarte: homenaje a Mecano

A partir de 25,00€

Comprar Entradas
Me cuesta tanto olvidarte: homenaje a Mecano

Me cuesta tanto olvidarte, homenaje a Mecano es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de Mecano, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El parecido físico y vocal de Belén Alarcón con Ana Torroja la convierte en la mejor doble del mundo y es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

Sinopsis

La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representa en directo todos los éxitos de MECANO: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc, etc, Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.