Todo lo que necesitas para ir al teatro

Hoy Puede Ser Mi Gran Noche

Hoy Puede Ser Mi Gran Noche

Hoy Puede Ser Mi Gran Noche es un relato desgarrador, tierno y emocionante sobre la relación entre un padre y una hija, que refleja una época muy esperanzadora: los años 90.

Sinopsis

Una única actriz se despliega en infinitas voces y personajes para contar, desde el humor, una historia que habla sobre la nostalgia del pasado, la sensación de abandono y el desconsuelo que produce la incapacidad de acceder al horizonte glorioso que nos prometieron los años 90.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.