Todo lo que necesitas para ir al teatro

Improtubers: 15% de batería

Improtubers: 15% de batería

Improtubers: 15% de batería es un show de improvisación en el que disfrutarás de los influencers y cómicos más importantes del panorama digital (Videópatas, Yo Soy Tuma, Abi Power…), se unen para crear un espectáculo de lo más divertido lleno de referencias al universo digital.

Sinopsis

Algunos de los influencers y cómicos más importantes del panorama digital (Videópatas, Yo Soy Tuma, Abi Power) se atreven a subir a un escenario. Pero no harán un show cualquiera: en este espectáculo de impro totalmente interactivo los espectadores serán el elemento más importante. Muchos juegos, referencias al mundo de internet y las redes sociales, y sobre todo dosis ingentes humor, capitaneados por uno de los improvisadores más veteranos de Madrid, Jorge Cáster. Dale al play.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.