Todo lo que necesitas para ir al teatro

INFeliz Orgullo

INFeliz Orgullo

INFeliz Orgullo hace un recorrido por la imagen de las personas LGTBI en la sociedad, pasando por la dureza del pasado, y la esperanza del presente pero, sobre todo, incidiendo en un supuesto futuro ideal ficticio que esconde, tras la fiesta y la sonrisa, realidades debastadoras. La violencia no viene dada por descargas o porrazos, sino por la mercantilización de la dignidad, la pérdida de la identidad y el sometimiento al sistema.

Sinopsis

Imagina un futuro ideal donde las parejas LGTBI gozan de un amplio abanico de libertades y protección; una sociedad perfecta donde la diversidad sexual es asumida y aplaudida por todos. Lo que hacía no mucho tiempo era una utopía, convertido en una realidad.

¿Pero y si esa supuesta aceptación oculta una monstruosa realidad, en la que empresas y gobiernos masacran al Colectivo con el único fin de obtener beneficio económico de él? ¿Y si el Orgullo se convierte en una fiesta cuyos orígenes han sido olvidados?

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

La Semana del Orgullo sube a los escenarios madrileños la lucha por los derechos LGTBI+

25 junio 2019

Se acerca el 28 de junio, día del Orgullo LGTBI+; un día que además este año cuenta con la celebración del 50º aniversario de los disturbios del Stonewall, acontecimiento que […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.