Todo lo que necesitas para ir al teatro

Incondicionales

Incondicionales

Incondicionales, una comedia de la compañía de teatro Qué Jarte!, trata sobre la amistad y el amor, la decepción, la confrontación de los problemas, la traición, los prejuicios… Una reflexión sobre cómo prejuzgamos a las demás y ponemos solución a nuestros conflictos; en definitiva: pone de manifiesto la dificultad de recuperar la amistad después de una relación amorosa.

Sinopsis

Carlos Torres, el cómico actor, y la respetada economista Patricia Muñoz, vuelven a reencontrase en el homenaje a su mediático e intenso amigo Sergio Villanueva, el cual les ha dejado una intrigante carta a través de la cual repasarán los momentos claves y determinantes en la amistad de los tres, cuestionándoles los límites del amor incondicional.

Un funeral, una cafetería italiana, un garito, una boda y una mudanza son los espacios comunes donde nuestros protagonistas vivirán sus momentos más especiales abriendo el camino a nuevos horizontes

Valoración colaboradores

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.