Todo lo que necesitas para ir al teatro

Insumisa

Insumisa es el nuevo montaje de Doriam Sojo para presentar a Frida, una mujer que emprende un viaje en el mar del deseo, redescubriendo una nueva forma de amar.

SINOPSIS

“Todos hemos vivido en algún momento de nuestras experiencias amorosas en mayor o menor grado la sumisión. Hemos sentido esa tiniebla que nos anula, que confundimos, por falta de experiencia, con el frenesí del amor. Por eso, nuestra protagonista fácilmente puede verse reflejada en cualquiera de nosotros.

Este espectáculo íntimo y femenino es como una flor que la actriz cogida de la mano de los espectadores, va deshojando escena tras escena para conocer la pasión de Frida, quién arrastrada por su ardor sexual se cree una sumisa, pero una vez que íntima con Shadow, se da cuenta que su impulso de vivir nuevas experiencias la convierte en una mujer exigente, incapaz de conformarse con un querer a medias, evolucionando a ser una insumisa dándole una luz propia a su vida que disipa toda sombra. Porque para comprender la sumisión se necesita conocimientos, pero para vivirla, experiencias.”


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.