Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

IV Festival Grada Mágica

IV Festival Grada Mágica

¡Vuelve el IV Festival de Grada Mágica! La cuarta edición de nuestro festival, que desde el año 2016 viene celebrándose en el teatro Grada Mágica, vuelve con un nuevo formato que combina la magia y sus artes afines. Borjo Meyer, director y organizador del festival, presentará cinco galas consecutivas en las que se mezclará magia, comedia, clown, mimo y circo. Cinco viernes consecutivos del 17 de mayo al 14 de junio, en el que se darán cita extraordinarios artistas de distintas disciplinas artísticas. ¡Una cita anual que no deberías perderte si quieres disfrutar de este maridaje tan particular!

Sinopsis

17 de mayo
En esta primera gala disfrutarás de la magia de Miguel Ángel Gea, uno de los magos más reconocidos del panorama nacional, y del arte mudo del creador e interprete, Fernando Ibañez.
24 de mayo
En esta segunda gala disfrutarás de la magia circense de Guillé Menés, y del talento cómico de la Voz y el Martillo, Raúl Massana.
31 de mayo
En esta tercera gala disfrutarás de la magia del campeón nacional Adrían Vega y del extraño y maravilloso número freak de Celestino Valenzuela.
7 de junio
En esta cuarta gala disfrutarás de la magia tropical de Victor Piña y de los imposibles y vertiginosos malabares de David The Juggler.
14 de junio
En esta quinta y última gala disfrutarás de la magia de salón, por partida doble, de José Ruiz y Diego Muñoz y de la poesía hipnótica de Raquel Bertaccini con su bola contact.
*Todas las galas estan presentadas por el entretenedor profesional Borjo Meyer.

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Fotos

IV Festival Grada MágicaIV Festival Grada MágicaIV Festival Grada MágicaIV Festival Grada Mágica

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración