Todo lo que necesitas para ir al teatro

Giocando con Orlando

A partir de 12,75€

Comprar Entradas
Giocando con Orlando

Stefano Accorsi aborda en Giocando con Orlando, el complejo tema del amor, a través de monólogos, narraciones y octavas reales.

Sinopsis

Trasladar el poema épico de Ludovico Ariosto, Orlando Furioso, a una obra teatral es una aventura digna de caballeros errantes.

El poema del siglo XVI está lleno de mujeres, caballeros, armas y sobre todo, amor: amor perdido, desafortunado, vencedor, doloroso, sufriente, sacrificado, alegre e indudablemente, también furioso. En el espectáculo que dirige Baliani, la escena está dominada por los colosales caballos de Mimmo Paladino, mientras que el actor se mueve mediante rimas entre feroces sarracenos, jóvenes doncellas y paladines cristianos, alternando las octavas originales con estrofas un poco más prosaicas de Baliani.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Artículos relacionados
Teatros del Canal celebra su 10º Aniversario con Liddell y Pippo Delbono en su nueva temporada

Teatros del Canal celebra su 10º Aniversario con Liddell y Pippo Delbono en su nueva temporada

2 mayo 2019

Podría decirse que Teatros del Canal, como Centro de Artes Escénicas Contemporáneas, ha despertado el hambre de vanguardia teatral del público de la capital. Todo el mundo espera con verdadera […]

Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.