Todo lo que necesitas para ir al teatro

A partir de 12,00€

Comprar Entradas

La Barbarie Teatro Musical: La Bella y la Bestia

La Barbarie Teatro Musical: La Bella y la Bestia

La Barbarie Teatro Musical te invita a disfrutar de La Bella y la Bestia, el musical. Con voces en riguroso directo y una maravillosa historia de amor que jamás podrás olvidar, este musical es apto para niños y adultos. 

Sinopsis

Érase una vez un príncipe que vivía en su maravilloso castillo. Tenía todo lo que podía desear, pero era egoísta y consentido. Una noche, una bruja lanzó un maleficio sobre él y todos los habitantes del castillo: el príncipe fue condenado a ser una bestia, y solo podría librarse de ese maleficio si conseguía enamorarse de una chica antes de que cayera el último pétalo de una rosa encantada.

Pasados diez años, una joven llamada Bella llega al castillo para rescatar a su padre, que es prisionero de la bestia ¿Se enamorará la chica de la bestia y podrá romper, así, el hechizo?

Próximas actuaciones Ver todas las funciones (Calendario)

Vídeo

Fotos + fotos

La Barbarie Teatro Musical: La Bella y la BestiaLa Barbarie Teatro Musical: La Bella y la BestiaLa Barbarie Teatro Musical: La Bella y la BestiaLa Barbarie Teatro Musical: La Bella y la BestiaLa Barbarie Teatro Musical: La Bella y la Bestia

Valoración espectadores

Sé el primero en dejar tu valoración