Todo lo que necesitas para ir al teatro

La omisión de la familia Coleman

La omisión de la familia Coleman

La omisión de la familia Coleman es un espectáculo que lleva más de 2.000 funciones y la han visto más de 265.000 espectadores de 22 países de diferentes países.

Sinopsis

Una familia vive al límite de la disolución, una disolución que es más que evidente pero secreta; conviven en una casa que los contiene y los encierra, y van construyendo espacios personales dentro de los espacios compartidos, espacios que cada vez más complejos de conciliar. Se pone de manifiesto una imposible convivencia transitada desde el absurdo devenir de lo cotidiano, donde lo violento se instala como natural y lo patético se ignora.

Vídeo

Fotos + fotos

La omisión de la familia ColemanLa omisión de la familia ColemanLa omisión de la familia ColemanLa omisión de la familia ColemanLa omisión de la familia Coleman

Valoración colaboradores


Valoración espectadores

  • 12345

    Eskimales@hotmail.com

    La obra se hace larga, los personajes no tienen profundidad algunos no se entiende que papel tienen en la obra, y la trama se hace repetitiva.
    No hay nada peor para una obra de teatro que la gente se vaya de la sala en mitad de la obra. Y en este caso hubo gente que se fue y seguro que más de uno se durmió.

    04/11/2018