Todo lo que necesitas para ir al teatro

La princesa y el guisante, el musical

La princesa y el guisante, el musical

Compañía La Roda Producciones presenta La princesa y el guisante, el musical.

SINOPSIS

Para saber si una princesa lo es de verdad se la invitará a dormir en una cama de siete colchones, debajo de los cuales se colocará un guisante. Si nota molestia por la pequeña legumbre será, indudablemente, digna de matrimonio.

La princesa y el guisante consiguen que toda la corte vaya loca. Y mientras tanto, un príncipe que se enamora y una princesa que aún no sabe que está a punto de enamorarse. Y unos reyes que buscan pero no encuentran, y un matrimonio que ya ha sido concertado.

¿O tal vez no?

En palacio todo esta por hacer y todo es posible. Una princesa, un guisante y una historia sobre el triunfo del amor.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 7.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.