Todo lo que necesitas para ir al teatro

La realidad | Darío Facal

Próximamente a la venta

El autor y director Darío Facal abre las puertas a La realidad, un espacio en el que el público se sumerge para vivir un relato fragmentado. La realidad está compuesta por cientos de segmentos: fotografías, experiencias sensoriales, realidad aumentada o encuentros directos con los actores.

Sinopsis

La realidad está llena de relatos dentro del relato, ramificaciones, perspectivas. Un suceso escénico en el que cada uno tendrá que enfrentarse con la enormidad de una historia inabarcable y ramificada hasta la extenuación. El tiempo es limitado, por lo que el espectador está obligado a decidir qué parte del relato quiere experimentar y conocer.


Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.