Todo lo que necesitas para ir al teatro

La tienda de los horrores

La tienda de los horrores

Próximamente en Madrid podrás ver el nuevo musical dirigido por Ángel Llàcer y Manu Guix, después del gran éxito de La jaula de las locas: La tienda de los horrores. ¡Una comedia musical electrizante a ritmo de soul y rock & roll!

Sinopsis

Esta es la historia de amor imposible entre Seymour y Audrey, trabajadores de la vieja floristería del Señor Mushnik, da un giro inesperado con la aparición de una misteriosa planta. La exótica planta, que salvará el negocio y aportará nuevo clientes, tiene un pequeño gran problema: es carnívora y s’aliment de sangre humana … La vida de este tranquilo barrio de Los Ángeles está a punto de cambiar para siempre.

Vídeo
Fotos

Valoración espectadores
  • Vi esta obra en Barcelona el año pasado y me gustó muchísimo. Es una adaptación espectacular de este musical. Fabulosa partitura, excelentes actores, magnífica puesta en escena y realización. Altamente Recomendable y además, la obra tiene un mensaje muy profundo.

    01/06/2020
Artículos relacionados
Àngel Llàcer y Manu Guix a tope con ‘La jaula de las locas’ en Madrid y ‘La tienda de los horrores’ en Barcelona

Àngel Llàcer y Manu Guix a tope con ‘La jaula de las locas’ en Madrid y ‘La tienda de los horrores’ en Barcelona

14 enero 2019

Cuando aún estamos esperando la llegada de La jaula de las locas a Madrid, será en septiembre del 2019, sus dos responsables, Àngel Llàcer y Manu Guix ya anuncian la […]