Todo lo que necesitas para ir al teatro

LABERINTO

LABERINTO

LABERINTO es una reflexión física a respeto de las construcciones humanas, tanto materiales como inmateriales. Una pieza que parte del estudio anatómico para reflexionar sobre la idea de habitar (yo mismo, mi espacio, mi vida) y construir. ¿Qué tipo de relaciones construimos unos con los otros, con el espacio y con uno mismo? ¿Cómo mi anatomía define mis construcciones, o es definida por ellas?

Sinopsis

Habitar y Construir. Son estas dos palabras (en este orden) las que conducen la investigación de la pieza LABERINTO.
El LABERINTO aparece como una referencia para investigar las construcciones de las relaciones humanas, como el resultado de un pensamiento con formas e intenciones. La inmediatez de la relación del cuerpo y espacio, así como de la relación entre los cuerpos. Una búsqueda no de la salida, pero de la propia experiencia de habitar y construir el espacio y el tiempo.

Fotos

Valoración espectadores
Sé el primero en dejar tu valoración
Hay que ser usuario de Teatro Madrid
¡Únete, es gratuito! Ya somos más de 10.000

¿Ya estás registrado?

He olvidado la contraseña

Crear usuario

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.